Anuncio
· 20 oct, 2020

¡Nueva Comunidad de Desarrolladores de InterSystems en portugués!

¡Hola desarrolladores!

¡Tenemos buenas noticias para todos los usuarios de nuestra comunidad que hablan portugués!

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento oficial de la Comunidad de Desarrolladores de InterSystems en portugués! 🎉

Y os presento a @Rochael Ribeiro y @Angelo Bruno Braga, de InterSystems Brazil, que serán las personas que gestionarán la Comunidad de Desarrolladores en portugués.

Repasamos algunos de los aspectos básicos sobre las traducciones:

➡️ Podéis elegir el idioma de la Comunidad con los botones situados en la parte superior derecha de la página de inicio:

Si sabes hablar portugués, sería genial que contribuyeras con artículos, preguntas, respuestas... en la nueva Comunidad!

Además...

➡️ Puedes usar el Botón de idioma para cambiar a la versión en portugués de las publicaciones.  

➡️ Si publicas un artículo en inglés, puedes ser traducido al portugués por cualquiera, para que sea útil para más personas.

Ahora, cualquiera puede añadir la traducción de un artículo publicado en la Comunidad. Si quieres añadir una traducción, solicita permiso al autor en el mismo artículo, en la pestaña "Traducción" o, si ya tienes la traducción hecha, añade la URL ahí:

➡️ De la misma forma sucede con la Comunidad en portugués – puedes traducir a inglés los artículos en portugués. Solo debes asegurarte de que conoces bien los dos idiomas! :)

 

¡Bienvenidos todos a la Comunidad de Desarrolladores en portugués! 🚀

No dudes en comentar o dar tu opinión sobre cómo hacer aún mejor la nueva Comunidad.

Comentarios (0)0
Inicie sesión o regístrese para continuar